miércoles, 17 de diciembre de 2008

Primer e'SUC Digital: La Red de Transferencia Tecnológica de APTE

Hoy dia 17 de Diciembre, a las 8.30 de la mañana, se ha celebrado el primer e'SUC Digital en espaitec, con el título "Presentación de la Red de Transferencia de APTE (Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España".


¿Qué es el e'SUC Digital? e'SUC es una extrapolación del World Café pero dirigido a un entorno concreto de un PCT donde se debaten en un período de 30 minutos un tema concreto entre todos los asistentes (sólo empresas ubicadas en espaitec) y acompañados de zumo de naranja, algo muy típico de la provincia de Castellón. El componente digital lo trae el hecho de poder retransmitirlo en directo a través del Canal TV de espaitec y con la posibilidad de asistencia virtual a través de SKYPE para facilitar el acceso a las empresas que se encuentren fuera de sus oficinas.




En esta ocasión, como comentaba, se presentó la Red de Transferencia Tecnológica de APTE como herramienta de colaboración y generador de oportunidades de negocio. La sesión fue muy bien aceptada (asistieron 15 personas y casi todas las empresas estuvieron representadas). También se presentó el calendario de e'SUCs para el próximo 2009.

Podeis ver la presentación y más detalles del evento en la Sala de Conferencias de la web de espaitec.



..

No hay comentarios: