lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevo esuc sobre crecimento empresarial

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, durante los e'sucs además de dar información sobre temas de interés para las empresas vinculadas al parque, las nuevas que se van incorporando se presentan al resto. El objetivo no es otro que fomentar sus encuentros para futuras colaboraciones y sinergias empresariales.

En los últimos meses se han incorporado un gran número de empresas e'vi, es decir, aquellas que tienen una vinculación virtual a espaitec y todo lo que conlleva. Por ello, a lo largo de las próximas semanas os las iremos presentando.

Para empezar lo haremos con Yerbabuena Software, empresa dedicada al desarrollo de Sistemas de Software de Gestión Documental Inteligente. Entres sus productos destaca Athento, permite la integración total en el funcionamiento de la empresa, gestionando y controlando toda la documentación de la entidad.

En este último e'suc conectamos en con Málaga vía Skype para que José Luis de la Rosa nos contara en primera persona cómo su empresa ha pasado en sólo cinco añod de ser una Spin-off de la Universidad de Málaga a una empresa internacional con sedes en Málaga, Sevilla, Madrid y Silicon Valley en California.

Toda la información sobre el último e'suc de espaitec aquí
Para ver las fotos del evento visita nuestro facebook

No hay comentarios: